11 mar. 2026

Chiqui Arce habla sobre su paso por el fútbol árabe

Francisco-Chiqui-Arce-y-su-cuerpo-técnico-de-@OHOD1936.webp

Francisco “Chiqui” Arce habló en Fútbol a lo Grande sobre su paso por el Ohod Club Medina, de liga de Arabia Saudita.

“Allá saben mucho de Paraguay, principalmente de José Luis (Chilavert) y Roque Santa Cruz)”, comentó el entrenador.

El compatriota espera definir ofertas de trabajo hasta los últimos días de este año. “Creo que pronto podemos volver a trabajar en un equipo árabe, ganamos mucha experiencia allí”, dijo.

El compatriota cosechó solamente 1 triunfo en una decena de partidos.

“Trabajamos muy bien, lastimosamente nos costó convertir goles, las contrataciones se hicieron más en defensa”, refirió.

Foto: @OHOD1936

  • Logo Falg.png
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.