21 abr. 2026

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente.jpg

Tras el reinicio del Apertura 2020 y las victorias de Cerro Porteño ante Libertad y River, el entrenador azulgrana, Francisco Arce, se manifiesta inconforme y espera que el equipo pueda crecer con su fútbol.

“Falta más juego, posesión, hacerse cargo de pelota, jugar más, crear más chances con la pelota, ser más vertical con la pelota. En eso tenemos dificultad”, analiza el DT.

  • Logo Falg.png
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST
Goles:

1-0. Sebastián Fernández, 8' PT

1-1. Enzo Giménez, 1' PT

2-1. Manuel Maciel, 32' ST
Goles:
1-0. Alejandro Silva, 13' PT
2-0. William Mendieta, 46' ST