23 dic. 2025


Cerro Porteño va por todo en el semestre

Cerro Porteño va por todo en el semestre.webp
 

Tras la gran victoria ante Sol de América, El “Ciclón” retomó la cima del Apertura y está bien posicionado para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran presente del plantel “azulgrana”, dejando el claro cuáles son los objetivos que persigue el club en el semestre que está culminando.

“Estoy muy feliz y estamos felices todos. Estamos en la recta final. Se cuidan todos los detalles para que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles. Hay mucha unidad en el equipo, todos los jugadores levantaron su rendimiento. Reina la confianza, el técnico y su cuerpo técnico colaboró mucho para que se de esto. Nos estamos jugando ambos torneos. Hoy estamos punteros y clasificados a octavos, pero faltan partidos que jugar”, mencionó.

Para finalizar, consultado sobre si ya se siente campeón, Carrizosa prefirió ser cauto y afirmó que quieren ser los campeones, pero faltan partidos por jugar.

“Siento que queremos ser campeones. Vamos todos por el mismo objetivo. La meta es clara, pasar a octavos de la Libertadores y luchar para ser campeones en el Torneo Apertura”, afirmó.

El próximo partido por el Torneo Apertura para Cerro Porteño será el miércoles 22 de mayo ante Guaraní, a las 20:00 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.