16 feb. 2026

Cerro Porteño pidió la postergación del superclásico

Cerro Porteño pidió la postergación del superclásico.webp

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia fue programado para el domingo 15 de noviembre desde las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la postergación del juego para el 25 de noviembre, debido a la cantidad de jugadores que podrían ser convocados a la albirroja.

“Por mantener la deportividad hacemos este planteo... nos vamos a amparar por el reglamento”, refirió Ariel Martínez, delegado azulgrana.

Olimpia no estuvo de acuerdo, argumentando que antes del inicio del campeonato, se pactó que ningún partido podría ser postergado en fecha FIFA.

“Se programó para el domingo 15 y esperemos que se cumpla”, sostuvo José Montero, representante franjeado.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande