Juana Claudia Melgarejo, directora de Central Telefónica del Congreso Nacional, afirmó este miércoles que la dirección a su cargo cuenta con tres tres funcionarios en total: una directora, una jefa y un encargado.
Sin embargo, Melgarejo mencionó que los tres cumplen el mismo rol, el de recibir y derivar llamadas.
“Hacemos todos un mismo trabajo”, dijo.
La directora percibe en total G. 21.357.700. G. 13.900.000 de salario, G. 2.529.000 de gastos de representación y G. 4.928.700 de bonificación por responsabilidad. Tiene una formación de bachiller. Señaló que está hace 20 años trabajando en la Central Telefónica.
“Le tratamos con toda la amabilidad y le damos la información correcta a la ciudadanía. Generalmente nos indican las oficinas donde necesitan averiguar algo, no solamente en las oficinas de los parlamentarios; llaman para las comisiones, también otras oficinas”, dijo.
Por su parte, Jacqueline Sola, jefa de la Dirección de Central Telefónica, percibe G. 11.050.000. G. 8.500.000 de sueldo y G. 2.550.000 de bonificación por responsabilidad. Su formación es de bachiller.
Hermes González, encargado de la Central Telefónica, gana en total G. 7.800.000. G. 6.000.000 de sueldo y G. 1.800.000 de bonificación por responsabilidad. Es de formación abogado.