19 feb. 2026

Cambio de horario en dos partidos de la fecha 15

Cambio de horario en dos partidos de la fecha 15.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que los dos juegos del viernes 21 de agosto correspondientes a la fecha 15 del Apertura 2020, entre Nacional vs San Lorenzo y Olimpia vs Guaraní, se disputarán a las 15.00 y 17.15 respectivamente.

Los clubes que juegan el sábado y domingo podían cambiar igualmente pero no hubo unanimidad en los criterios, según indica Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional de Honor.

/ Imagen de archivo

  • Logo Falg.png
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.