15 dic. 2025


Brian Andrada: “Pido disculpas a todos, parte de la derrota es culpa mía”

Brian-Andrada-Trinidense-e1715278975387.webp

De héroe a villano, Brian Andrada, autor del primer gol ante Boca Juniors en el que pareció pedir disculpas a la hinchada “xeneize”, fue expulsado a poco de comenzar la complementaria por doble amonestación.

El jugador argentino aclaró en Fútbol a lo Grande el pedido de perdón en el festejo del gol ante Boca Juniors.

“Quiero aclarar las cosas. No voy a mentir, soy hincha de Boca, mi viejo es fanático de Boca, antes del partido estábamos hablando y me pidió que no gritara el gol si convertía, por eso pedí perdón”, aseguró.

Luego en la charla, Andrada expresó arrepentimiento por su expulsión y posterior derrota del “Triki”, en la agonía del partido.

“Jamás le faltaría el respeto a Trinidense, el club me da de comer, quería ganar. Se dieron así las cosas, le pedí disculpas a mis compañeros y al profe. 11 contra 11 Boca no nos lastimó, me hago cargo, algo de la derrota fue culpa mía”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.