11 dic. 2025

BNF coloca créditos a disposición de los frentistas

metrobus-.webp

El Banco Nacional de Fomento (BNF) pone créditos y líneas de financiamiento a disposición de los frentistas, como una medida paliativa a la crisis que atraviesa el comercio en la zona de obras.

El MOPC trabaja en la posibilidad de habilitar el corredor del Metrobús para la circulación de vehículos, a fin de reinstalar la actividad comercial en la zona afectada.

“Si las pequeñas o medianas empresas necesitan capital operativo o inversión ponemos un abanico completo de líneas para que todos los problemas puedan ser atendidos de manera efectiva”, refirió el presidente de la entidad bancaria, Daniel Correa.

Más notas:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias de hasta 90 milímetros y vientos de 100 km/h para el viernes. Emitió boletín de Estado de Atención para reforzar la prevención.
El analista de política internacional Jorge Codas Thompson hizo un repaso de los desafíos actuales del gigante asiático.
Exigencia de transparencia: reunión de ministros de la Corte generó sospechas por presencia de Cartes “Ellos han perdido el decoro y la confianza ciudadana”, criticó Felino Amarilla.