04 mar. 2026

Berizzo confirma que convocará a Roque Santa Cruz si mantiene su nivel

Berizzo confirma que convocará a Roque Santa Cruz si mantiene su nivel.webp

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, confirma, en entrevista con Radio Urbana FM, que convocará al delantero Roque Santa Cruz para el próximo combo de partidos de la albirroja.

La llamada será efectiva si la estrella del Olimpia mantiene su alto nivel futbolístico. “Él sabe de nuestro interés en contar con él”, afirma el DT.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.