08 feb. 2026

Bélgica jugará contra Brasil en cuartos de final

989963742-e1698059247309.webp

Cuando parecía que el partido entre Bélgica y Japón iba a tiempo extra, el conjunto europeo no perdonó y venció 3-2 a los nipones, para así citarse con Brasil en la siguiente fase del Mundial. Las figuras de Bélgica lograron sacar a flote el barco.

Al minuto 47 Haraguchi sorprendió al favorito ingresando al área y definiendo con un disparo cruzado imposible para Courtois. Cuatro minutos más tarde, al 51, Takushi Inui le pegó de larga distancia.

Bélgica se dedicó a jugar y sus figuras comenzaron a inclinar la cancha, al grado que a los 69 minutos Vertonghen descontó con un gran remate de cabeza. Los belgas siguieron atacando y rápidamente encontraron su recompensa, cuando Fellaini empató de cabeza ante la incredulidad de los japoneses.

Al minuto 94, en la última jugada del partido Bélgica tuvo un contragolpe mortal con el que Chadli concretó la remontada.

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.