17 feb. 2026


Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia: “Parece un camuflado”

Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia.webp

“El empastado de Olimpia tiene como cinco empastados. Parece un clamuflado su cancha. Por algo salieron a jugar en otro estadio de local. Hay muchas fallas en el entorno”, dijo Martínez en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, cuestionando también el horario tempranero (17:00) que se programó para el inicio del partido tomando en cuenta el calor excesivo que hacía, rondando los 40°C de sensación térmica.

En ese orden, criticó la infraestructura del estadio de Para Uno, refiriéndose como ejemplo al dispositivo de seguridad, la falta de agua en los baños y que hasta los barrabravas de Olimpia “vinieron a crear problemas, a tirar piedras y bombas” hacia el sector asignado a los hinchas de Cerro. “No había agua en los baños y vamos a organizar un Mundial. Dejamos una imagen realmente muy, muy pobre”, expresó.

“No lo digo como parte de una burla del folclore del fútbol, sino porque tenemos que cuidar nuestro producto”, añadió el vicepresidente cerrista.

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0 a 0 en el superclásico jugado por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.