19 may. 2026


Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF

Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF.webp
 

El vicepresidente de Cerro Porteño, Ariel Martínez, como lo hizo anteriormente el presidente del “Ciclón”, Juan José Zapag, no desaprovechó la oportunidad de “disparar” contra el Tribunal Disciplinario de la APF y sus miembros por la pérdida de puntos que el club sufrió contra el 2 de Mayo.

“No tenemos peso político y a nosotros nos vapulean, claramente tenemos que hacer un mea culpa, es una cuestión que duele y nos da mucha impotencia. Unos anónimos (jueces) nos quitan los puntos en el escritorio. Para salir campeones acá, hay que tener peso político”, aseveró.

Además, aclaró que ya no forma parte del departamento de fútbol de la institución desde finales del año 2023, pero sigue siendo miembro de la comisión directiva que encabeza el presidente Zapag.

“Desde fines del año pasado ‘Juanki’ Pettengil se hizo cargo del departamento de fútbol. Ahora mismo estoy sin cargos en la vicepresidencia. Seguro en la próxima asamblea sabré el cargo que me toca. Pettengill fue el gran artífice de la llegada de (Facundo) Sava”, mencionó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.
Santiago “Kili” Rojas protagonizó una actuación memorable para asegurar un empate 0-0 ante Cerro Porteño, en un partido donde Nacional resistió el asedio constante del “Ciclón” a pesar de jugar con dos futbolistas menos.
En su retorno al banquillo de Nacional, Víctor Bernay expresó su satisfacción por el estado actual de la institución y la madurez de sus futbolistas. El estratega argentino destacó el crecimiento del club y adelantó que cuenta con el plantel completo, incluyendo la recuperación de figuras clave, para encarar los próximos desafíos.
El exmandatario de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manifestó en Fútbol a lo Grande su profunda indignación por la expulsión de Cecilio Domínguez en la Copa Libertadores, calificando su acción como una “irresponsabilidad” inaceptable que perjudicó gravemente al equipo y a la institución.
El máximo artillero histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, concretó su regreso a la actividad profesional tras confirmarse su incorporación a Tacuary. Con el objetivo de aportar su vasta experiencia y vigencia goleadora, “Sasá” se suma al proyecto del equipo de Barrio Jara para la presente temporada
Sporting Cristal rompió los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, un resultado que otorga tranquilidad al cuadro celeste frente a su irregular desempeño en el torneo local y las dudas sobre la profundidad de su plantel.