25 feb. 2026


Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF

Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF.webp
 

El vicepresidente de Cerro Porteño, Ariel Martínez, como lo hizo anteriormente el presidente del “Ciclón”, Juan José Zapag, no desaprovechó la oportunidad de “disparar” contra el Tribunal Disciplinario de la APF y sus miembros por la pérdida de puntos que el club sufrió contra el 2 de Mayo.

“No tenemos peso político y a nosotros nos vapulean, claramente tenemos que hacer un mea culpa, es una cuestión que duele y nos da mucha impotencia. Unos anónimos (jueces) nos quitan los puntos en el escritorio. Para salir campeones acá, hay que tener peso político”, aseveró.

Además, aclaró que ya no forma parte del departamento de fútbol de la institución desde finales del año 2023, pero sigue siendo miembro de la comisión directiva que encabeza el presidente Zapag.

“Desde fines del año pasado ‘Juanki’ Pettengil se hizo cargo del departamento de fútbol. Ahora mismo estoy sin cargos en la vicepresidencia. Seguro en la próxima asamblea sabré el cargo que me toca. Pettengill fue el gran artífice de la llegada de (Facundo) Sava”, mencionó.

  • Logo Falg.png
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.