31 mar. 2026

“Antes de Garnero, solo entraba 5 minutos para el aplauso”

Roque-Santa-Cruz-campeón-OLIMPIA-FB.webp

Roque Santa Cruz, bicampeón con el Olimpia, reveló que llegó a sentirse incómodo en el plantel de Franjeado antes de la llegada de Daniel Garnero como entrenador.

“No me sentía cómodo, sin aportar y ser nada más un símbolo por lo que fue mi carrera. No me sentía contento con lo que estaba viviendo en ese momento en el club”, contó.

Roque habló sobre la campaña 2018 del Decano y sobre los desafíos que le esperan.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.