18 mar. 2026


Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja

Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja.webp

El delantero del equipo brasileño, que ayer triunfó ante Nacional, Ángel Romero, habló en Fútbol a lo Grande sobre su gol anulado y los partidos seguidos con el club paulista.

“Por respeto ante equipos paraguayos no festejo mis goles. Es una decisión que tomé. Ayer convertí pero se anuló. Nacional necesitaba de la victoria, nosotros también. Estuvimos concentrados y nos llevamos la victoria a Brasil. No comenzamos tan bien el paulista. Ahora tenemos una idea con el entrenador portugués. A Paraguay no fueron varios jugadores importantes por las lesiones, jugamos cada tres días y vengo teniendo continuidad. El sábado jugamos ante Flamengo en el Maracaná. En el club hay mucha presión”, mencionó.

Además, el “Melli” comentó que estuvo en contacto con Daniel Garnero, con vistas a la próxima Copa América.

“Tuve una charla con (Daniel) Garnero por la Copa América, pero nada más por comentarle como estoy jugando y como me estoy sintiendo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.