08 jun. 2026


Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja

Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja.webp

El delantero del equipo brasileño, que ayer triunfó ante Nacional, Ángel Romero, habló en Fútbol a lo Grande sobre su gol anulado y los partidos seguidos con el club paulista.

“Por respeto ante equipos paraguayos no festejo mis goles. Es una decisión que tomé. Ayer convertí pero se anuló. Nacional necesitaba de la victoria, nosotros también. Estuvimos concentrados y nos llevamos la victoria a Brasil. No comenzamos tan bien el paulista. Ahora tenemos una idea con el entrenador portugués. A Paraguay no fueron varios jugadores importantes por las lesiones, jugamos cada tres días y vengo teniendo continuidad. El sábado jugamos ante Flamengo en el Maracaná. En el club hay mucha presión”, mencionó.

Además, el “Melli” comentó que estuvo en contacto con Daniel Garnero, con vistas a la próxima Copa América.

“Tuve una charla con (Daniel) Garnero por la Copa América, pero nada más por comentarle como estoy jugando y como me estoy sintiendo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección de Nicaragua enfrentará a Paraguay en un partido amistoso que servirá como despedida para el conjunto local antes de su participación internacional.

El delantero Isidro Pitta arribó a Paraguay tras confirmarse su presencia en la lista final de 26 convocados para el Mundial, calificando el llamado como el cumplimiento de un anhelo que perseguía desde la infancia.
El director técnico de Recoleta FC, Jorge González, analizó el panorama del club tras el sorteo de la Copa Sudamericana, donde podrían enfrentar a un gigante continental, y brindó detalles sobre el movido mercado de pases que incluye posibles salidas clave y el anhelado retorno de un referente.
Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se mostró enfocado ante el exigente duelo contra Palmeiras y subrayó la necesidad de una pretemporada impecable para competir en la máxima instancia continental.
Tras cerrar un gran semestre internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores, el vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, brindó detalles sobre la ambiciosa planificación del club para la segunda mitad del año
Tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una remontada épica, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, detalló el ambicioso plan para el segundo semestre que incluye la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo, la continuidad de figuras clave y el inicio de las obras en Para Uno.
El referente histórico de la selección paraguaya, Celso Ayala, manifestó un optimismo total de cara a la participación de la Albirroja en la próxima Copa del Mundo, asegurando que el equipo tiene la capacidad técnica y el momento futbolístico ideal para superar récords anteriores.