13 feb. 2026


Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro

Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro.webp

El goleador paraguayo de Independiente de Rivadavia de Argentina sufrió una fisura en el maxilar superior en el último partido con su equipo por el campeonato de la Primera Nacional. Deberá entrenar y jugar con máscara protectora.

“Hoy fue mi primer día entrenando con la máscara y me sentí bien. Creo que pasé la prueba. Me siento cómodo. Quizás en algunos movimientos me complica un poco la vista, pero iré acomodándome en el transcurso de los días”, dijo Arce en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El compatriota espera que su equipo logre ganar este fin de semana y así, esperando otro resultado, acceder a la final con miras al ascenso a la Liga Profesional.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.