29 ene. 2026

Alan Rodríguez se siente orgulloso por los elogios de Roque

Alan Rodríguez se siente orgulloso por los elogios de Roque.jpg

Alan Rodríguez, delantero de Cerro Porteño, expresa su emoción y reconocimiento hacia Roque Santa Cruz.

El goleador estrella del Olimpia dijo que el joven atacante tiene un enorme potencial como futbolista.

“Estoy muy contento que un ídolo como Roque hable bien de mí”, afirma Rodríguez.

A pesar de la derrota del Ciclón, Alan Rodríguez marcó un doblete y entró en la historia grande de los superclásicos.

Foto: @CCP1912Oficial

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.