30 ene. 2026

A un año de la desilusión de Osorio como DT de la Albirroja

A un año de la desilusión de Osorio como DT de la Albirroja.webp

Un día como hoy el colombiano Juan Carlos Osorio era presentado como nuevo DT de la Selección Paraguaya, se marchó de la Albirroja apenas cinco meses después de asumir el cargo.

“Le hacemos la entrega de lo mas valioso que tenemos los paraguayos, que es nuestra Albirroja, en sus manos vamos a defender el orgullo nacional y sobre todo nuestro sueño e ilusión de llegar a Qatar”, se le habría expresado en la presentación.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.