25 feb. 2026


2 de Mayo y la logística para enfrentar a Olimpia

2 de Mayo y la logística para enfrentar a Olimpia.webp
 

Olimpia y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se enfrentarán por la undécima fecha del Apertura.

2 de Mayo viajará a Asunción con la firme convicción de que el único resultado que le permitirá seguir estando arriba en la tabla del torneo, es la victoria ante un irregular “Decano”, que también saldrá con todo en busca de la recuperación.

El presidente del “gallo norteño”, Hugo Romero, describió la logística que se lleva a cabo por el viaje del plantel a Asunción y mencionó que, para el partido ante el “franjeado”, también habrá premio.

“Mañana a las 6 de la mañana el plantel sale rumbo a la capital para el partido contra Olimpia el sábado. Estamos viendo un local para entrenar antes del partido, todavía no tenemos un local específico. Los premios ya tenemos estipulado contra cada adversario que enfrentamos, incluye el partido contra Olimpia”, aseguró.

El “Decano” y el “gallo norteño” se medirán el próximo sábado 16 de marzo a las 18:40 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.