06 may. 2026

Vuelven a prohibir el ingreso a barras organizados de Luqueño

Vuelven a prohibir el ingreso a barras organizados de Luqueño.webp

La Policía Nacional dispuso prohibir el ingreso de las barras organizadas del Sportivo Luqueño “Chancholigans” y La Barra de Luque”, esta vez, al partido que disputarán el Auriazul y CerroPorteño este domingo en la Nueva Olla azulgrana.

El motivo: un evidente conflicto sin resolver entre “Chancholigans” y “La Barra de Luque”. Autoridades policiales no quieren arriesgar la seguridad del espectáculo, tal como determinaron en la fecha anterior.

En conversación con FALG, tanto Joselo Flores, líder de Chancholigans, y José Balboa, líder de La Barra de Luque, demuestran que el conflicto interno no llegó a solucionarse.

  • Logo Falg.png
Las cuentas oficiales de la Selección Paraguaya difundieron la primera nómina para el combo contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026 dispuesta por el nuevo entrenador albirrojo.
Federico Ríos explicó que cualquier golpe con la mano en el rostro, aunque no sea violento, debe ser sancionado como falta.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.
El experto en estadísticas del fútbol paraguayo, Andrés Riquelme, afirmó que la goleada registrada este miércoles en el estadio La Huerta fue la mayor que ha sacado el Gumarelo sobre el Decano en la historia de los clásicos blanco y negro por torneos de Primera División.
Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.