05 may. 2026

Vladimir Marín asegura que no demandará a Olimpia

Marín-TRIQUI.webp

El futbolista colombiano que juega por el Sportivo Trinidense declaró que no demandará a su antiguo club a pesar de que la institución franjeada no le pague una deuda de 35.000 dólares. Marín espera que Marco Trovato tenga la gentileza de comunicarse con él.

Marín definió con categoría en la tanda de penales en la que Trinidense le ganó a Olimpia por Copa Paraguay. Su festejo fue impetuoso, una manera de protestar contra el club Olimpia.

Foto: Club Sportivo Trinidense

  • Logo Falg.png
La conmoción que provocó la victoria de Uruguay sobre Brasil en 1950 afectó hasta al color de la camiseta brasileña.
“Alguno en ofensiva tenemos que traer y que sea algo que nos de juego, porque necesitamos muchos argumentos para seguir siendo competitivos”, declaró el DT.
La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.
La selección de Rusia dio un paso de gigante a los octavos de final del Mundial 2018 al derrotar por 3-1 a Egipto.
Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.
El primer mundial televisado fue en 1954.