05 may. 2026

Vladimir Marín asegura que no demandará a Olimpia

Marín-TRIQUI.webp

El futbolista colombiano que juega por el Sportivo Trinidense declaró que no demandará a su antiguo club a pesar de que la institución franjeada no le pague una deuda de 35.000 dólares. Marín espera que Marco Trovato tenga la gentileza de comunicarse con él.

Marín definió con categoría en la tanda de penales en la que Trinidense le ganó a Olimpia por Copa Paraguay. Su festejo fue impetuoso, una manera de protestar contra el club Olimpia.

Foto: Club Sportivo Trinidense

  • Logo Falg.png
El alemán Thomas Müller fue el jugador que más kilómetros recorrió en el último Mundial.
El estreno mundialista de este estadio fue el 18 de junio con el partido Suecia-Corea. Hoy se disputa allí Argentina-Croacia.
El debut del sistema de asistencia arbitral por video ya fue utilizado en seis partidos del Mundial de Rusia 2018.
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.
Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.