02 jul. 2026


Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi

Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi.webp

Una cámara ubicada en el ángulo invertido al video del que se había viralizado anoche revela que el jugador paraguayo, si bien lanza un escupitajo, no da en el futbolista argentino.

La distancia que hay entre ambos se va alargando a medida que ambos jugadores tienen una breve conversación, según se ve en este nuevo video. Fue en ese momento en que Sanabria lanza un escupitajo que cae en el césped.

De esta forma, se confirma lo que venía sosteniendo el jugador paraguayo en charla con los medios desde que finalizó el partido. Había señalado que por la posición de la cámara con la que se había captado el momento pareció que le había escupido al jugador argentino, lo cual ya había asegurado que no había ocurrido.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo un inicio amargo en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 al caer derrotada por 4-1 ante el anfitrión, Estados Unidos, en un encuentro disputado en Los Ángeles.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador paraguayo regresa a Bolivia con el objetivo de romper una sequía de 16 años sin títulos y convencer a Marcelo Moreno Martins de permanecer en el proyecto albiverde.
Alexandro Maidana se prepara para iniciar un nuevo ciclo de trabajos con la Selección este domingo, impulsado por una destacada temporada en Talleres y el respaldo absoluto de su familia. Tras captar la atención del técnico Gustavo Alfaro en convocatorias previas, el jugador llega en óptimas condiciones físicas y con la mirada puesta en el sueño de representar a Paraguay en el próximo Mundial
El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES