21 jun. 2026

Un miembro del plantel de River dio positivo al Covid-19

Un miembro del plantel de River dio positivo al Covid-19.webp

La Comisión Médica de la APF informa que tras los últimos estudios realizados al plantel de River Plate se ha detectado un caso positivo al COVID-19, por lo que ya se ha activado el protocolo correspondiente.

Según Gerardo Brunstein, médico de la APF, el caso pertenece al miembro del staff técnico y no a un futbolista en particular.

El plantel se efectuará un nuevo testeo en la tarde de este miércoles.

Foto: estadio Jardines del Kelito / Archivo, APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.

TODOS LOS PARTIDOS

La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES