08 jul. 2026

Trovato: “en la APF tres o cinco personas dicen entender todo”

Trovato-Marco-conferencia.webp

El presidente de Olimpia habló en conferencia de prensa y respondió sobre los cuestionamientos a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Estamos abiertos a conversar siempre, ojalá nos llamen porque entre cuatro paredes tres o cinco personas dicen entender todo”, tiroteó el titular del Franjeado.

Mencionó que la entidad matriz del fútbol nacional pretende sacar provecho de una de los sponsor del Olimpia.

“Nos atacan para que saquemos una marca”, denunció.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES