03 mar. 2026


Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica

Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica.webp

En una acción desafortunada ante Israel, el atacante de la Selección Paraguaya Olímpica, Enso González, sufrió una grave lesión en la rodilla y abandonó inmediatamente el campo de juego con mucho dolor.

Pedro Aldave, representante del joven jugador del Wolverhampton, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el ánimo del futbolista, tras la lesión que sufrió en el partido ante la selección del Oriente Medio.

“Enso González estaba mal al principio luego de la lesión, pero hoy está bien, incluso estaba mejor de ánimo que algunos de sus compañeros. Hoy lo voy a ver”, comentó

Aldave afirmó que, en la fecha, el futbolista irá a Inglaterra para estar con los médicos de su club.

“Hoy, Enso deja la Villa Olímpica, vamos a coordinar con él para ver cuando va a Inglaterra para ponerse a disposición de los médicos del club”, detalló.

  • Logo Falg.png
El debut del sistema de asistencia arbitral por video ya fue utilizado en seis partidos del Mundial de Rusia 2018.
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.
Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.
Croacia clasificó a octavos por segunda vez en su historia tras golear a una Argentina con un desaparecido Leo Messi.
La “albiceleste” con un pie fuera de Rusia 2018 tras perder 3-0 ante Croacia, ya clasificada a octavos de final.