28 may. 2026


Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile

Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile.webp
 

El empate entre Sportivo Trinidense ante el poderoso Colo-Colo (1 - 1), deja abierta la serie para el equipo paraguayo e irá a buscar la clasificación en tierras chilenas.

El presidente del “Triki”, Norman Rieder, destacó lo hecho por su equipo ante el grande chileno y mencionó que, con confianza, irán por la clasificación.

“Empatamos nada más y nada menos que contra Colo-Colo, las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Nos vamos a Chile con el pensamiento de que se puede lograr la clasificación. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, afirmó.

La revancha será en el Monumental David Arellano, el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya)

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.

Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.