28 feb. 2026


Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico

Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico.webp
 

A horas del partido decisivo por Copa Libertadores ante el Colo-Colo de Chile, los jugadores y dirigentes del Sportivo Trinidense, rebozan de emoción por un lance que podría marcar la historia del club.

El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, describió su sentir, previo al partido por Libertadores ante Colo-Colo.

“Estamos emocionados, disfrutando el momento pero estamos concentrados para la batalla de esta noche. Constantemente hablamos, estamos todos juntos y unidos, como una familia “futbolera” esperando el partido.Están todos los jugadores disponibles para el partido”, afirmó.

El “Triki” está en tierras chilenas buscando la gesta: eliminar a un grande del continente. El partido será en el estadio Monumental David Arellano y comenzará a las 21:30. El global está 1 - 1.

  • Logo Falg.png
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.