21 jun. 2026


¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate.webp

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, por fin se pondrá la camiseta de River Plate. El exatacante de San Lorenzo se realizó las pruebas médicas de rigor y una vez superadas, estampará su firma como nuevo jugador “millonario”.

Sebastián Srur, periodista argentino que cubre al histórico club argentino, confirmó en Fútbol a lo Grande la llegada del “zorrito”.

“Adam Bareiro se está haciendo la revisión médica para ser jugador de River Plate. Hace minutos que cerraron todo. Termina la novela eterna. Adam va a River para ser suplente del colombiano Miguel Borja, por ahora”, afirmó.

Además, el comunicador especificó los montos con los que se cerraron las negociaciones por el delantero paraguayo.

“River paga 1.500.000 USS más de lo pactado, ahora abona 2.500.000 USS y luego otros 2.000.000 USS más”, detalló.

El atacante guaraní, de 27 años, firmará con el “millonario” un contrato de tres años, con finalización el 31 de diciembre del 2027.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Mientras la prensa argentina destaca la actuación “deslumbrante” de Lionel Messi, quien lidera a la Albiceleste hacia su próximo duelo contra Austria, crece la incertidumbre y la crítica sobre el planteamiento táctico de Gustavo Alfaro en Paraguay tras la estrepitosa caída ante Estados Unidos.

TODOS LOS PARTIDOS

En un duelo de alta intensidad que marcó el inicio de la actividad mundialista en Nueva York -Nueva Jersey, la “Canarinha” y los “Leones del Atlas” firmaron un empate 1-1. El encuentro destacó por la genialidad de Vinicius Junior y el debut oficial de Carlo Ancelotti en el banquillo brasileño.
El defensor de la Albirroja realizó una fuerte autocrítica tras el reciente encuentro, reconociendo falencias defensivas y asegurando que el grupo trabajará intensamente para revertir la situación en el próximo compromiso.
La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo un inicio amargo en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 al caer derrotada por 4-1 ante el anfitrión, Estados Unidos, en un encuentro disputado en Los Ángeles.
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.
La Albirroja completó una jornada de entrenamiento con el calor de su gente en California. Mientras Gustavo Alfaro perfila el once titular con “Gatito” Fernández como referente en el arco, la atención se centra en la recuperación de Julio Enciso, quien trabajó de forma diferenciada.
El exportero albirrojo analizó el regreso de la selección nacional a la máxima cita futbolística y palpitó el debut ante Estados Unidos, destacando que el plantel vive un momento de “disfrute total” tras años de búsqueda.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES