01 may. 2026


Sportivo Trinidense - Sportivo Luqueño: A puertas cerradas por obras en el Martín Torres

Estadio-Martin-Torres-Trinidense.webp
 

El partido entre Trinidense y Luqueño, que se disputará en el Martín Torres, será a puertas cerradas.

La directiva del “Triki”, encabezada por su presidente, Norman Rieder, decidió que el partido solo se realice con 200 espectadores presentes, que entraran con entradas de gentileza.

Rieder, en Fútbol a lo Grande, explicó el porqué de la decisión del club y, además, afirmó que el juego contra Cerro Porteño, por la fecha 12, no se disputará en Encarnación para priorizar lo deportivo.

“Sin ventas de entradas al público general para Trinidense - Luqueño. Estamos con obras en el Martín Torres y no llegamos. Queremos que nuestro estadio sume, con su tamaño, al fútbol paraguayo”, mencionó.

Para el duelo ante Cerro Porteño, donde también Trinidense hará de local, el mandamás del “Triki” confirmó que se disputará en el Arsenio Erico, argumentando que esa medida beneficiará a ambos clubes paraguayos en Copa, descartando el Villa Alegre de Encarnación.

“Contra Cerro jugaremos en la cancha de Nacional, ambos tenemos que trasladarnos lo menos posible por los juegos de Copa que se vienen, tenemos que representar de mejor manera al fútbol paraguayo”, afirmó.

El duelo entre Trinidense y Luqueño será a las 20:30 del miércoles 27 de marzo.

  • Logo Falg.png
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.