09 jul. 2026

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021.webp

El delantero Guillermo Beltrán, el volante Édgar Benítez y el zaguero Luis Cabral competirán en la temporada 2021 vistiendo los colores del Sportivo Luqueño.

“Conozco casi a la mayoría del plantel. Me recibieron bastante bien y esperamos poder hacer un grupo muy fuerte”, refirió el “Pájaro” Benítez.


“La sensación es buena. Siempre al llegar a un club grande como Luqueño es para tratar de hacer lo mejor. Esperamos hacer bien las cosas”, dijo por su parte el defensor Cabral.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES