25 dic. 2025


Se ajustan los últimos detalles para el operativo de seguridad que tendrá el superclásico

Se ajustan los últimos detalles para el operativo de seguridad que tendrá el superclásico.webp

Cerro Porteño y Olimpia acaparan la atención de una nueva fecha del Apertura, en un partido clásico que puede definir muchas cosas en el certamen.

El comisario Omar Méndez, Director de Prevención y seguridad de la Policía Nacional, comentó en Fútbol a lo Grande como se pondrá en marcha el operativo de seguridad y de lo que constará, para el partido entre los archirrivales del fútbol paraguayo.

“Tenemos a disposición 1.900 policías para el superclásico. Está totalmente previsto y luego del partido el acompañamiento a los hinchas y a todas las personas que no irán al estadio también. Se le acompañará a los hinchas de Cerro y a los de Olimpia”, aseguró.

El “Ciclón”, puntero del Apertura con 32 puntos y el “Decano”, tercero en la tabla con 28 unidades, se enfrentarán el domingo 12 de mayo a las 16:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.