06 mar. 2026

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito.jpg

Santiago Salcedo, goleador histórico del fútbol paraguayo, oficializó su incorporación al Sportivo San Lorenzo, para el torneo Clausura. Se convierte en la quinta incorporación del club.

“Es un desafío importante, por la situación incómoda (descenso) que vive el club”, dice el futbolista.

Tras marcharse de Guaireña, el goleador tuvo dos ofertas (Luqueño y San Lorenzo), pero finalmente firmó por el conjunto Rayadito.

“Salí muy bien de Guaireña, por las distancias y otras cosas volví a jugar por aquí, más por los chicos quería quedarme aquí”, cuenta.

  • Logo Falg.png
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.