13 feb. 2026

Saiz, refuerzo de Cerro, cuatro meses fuera

Juan-Camilo-Saiz-e1531853325481.jpg

Juan Camilo Saiz es el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre pero se lesionó días antes del debut del club en el Clausura. El defensor central colombiano tuvo una luxación acromioclavicular y estará fuera por aproximadamente 4 meses, según confirmó el médico cerrista Manuel Aguilar.

“Lo de Saiz es para cirugía y su recuperación es para 4 meses. Es muy frecuente este tipo de lesiones en los deportistas, sobre todo en rugbistas, cuando caen golpean esa zona (hombro)”, refirió el galeno.

Aguilar agregó que Jorge Rojas ya está en la etapa final de su recuperación y Arzamendia tiendrá 2 o 3 semanas más de atención. Torales (distensión de ligamento) estará fuera un mes.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.