06 may. 2026

Saiz, refuerzo de Cerro, cuatro meses fuera

Juan-Camilo-Saiz-e1531853325481.jpg

Juan Camilo Saiz es el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre pero se lesionó días antes del debut del club en el Clausura. El defensor central colombiano tuvo una luxación acromioclavicular y estará fuera por aproximadamente 4 meses, según confirmó el médico cerrista Manuel Aguilar.

“Lo de Saiz es para cirugía y su recuperación es para 4 meses. Es muy frecuente este tipo de lesiones en los deportistas, sobre todo en rugbistas, cuando caen golpean esa zona (hombro)”, refirió el galeno.

Aguilar agregó que Jorge Rojas ya está en la etapa final de su recuperación y Arzamendia tiendrá 2 o 3 semanas más de atención. Torales (distensión de ligamento) estará fuera un mes.

  • Logo Falg.png
Islandia tratará de llegar lo más lejos posible ante una Croacia que tiene puntaje perfecto.
Francia, lider del grupo C, y Dinamarca clasificaron en un partido apático que se cerró con el primer 0-0 del Mundial.
El primer gol de Perú en su regreso a un Mundial tras una ausencia de 36 años fue una joya.
El Telstar Mechta (“sueños” o “ambiciones” en ruso) se usará a partir del 30 de junio.
En los últimos minutos del partido la albiceleste logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.
Un gol de Messi y el tanto del defensor Marcos Rojo colocaron a Argentina a los octavos de final de Rusia 2018.