06 mar. 2026

Saiz, refuerzo de Cerro, cuatro meses fuera

Juan-Camilo-Saiz-e1531853325481.jpg

Juan Camilo Saiz es el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre pero se lesionó días antes del debut del club en el Clausura. El defensor central colombiano tuvo una luxación acromioclavicular y estará fuera por aproximadamente 4 meses, según confirmó el médico cerrista Manuel Aguilar.

“Lo de Saiz es para cirugía y su recuperación es para 4 meses. Es muy frecuente este tipo de lesiones en los deportistas, sobre todo en rugbistas, cuando caen golpean esa zona (hombro)”, refirió el galeno.

Aguilar agregó que Jorge Rojas ya está en la etapa final de su recuperación y Arzamendia tiendrá 2 o 3 semanas más de atención. Torales (distensión de ligamento) estará fuera un mes.

  • Logo Falg.png
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.