02 jul. 2026

Roque: “voy a preguntarle (Tévez) si quiere venir a jugar en Olimpia”

Roque-Santa-Cruz-Y-Carlos-Tévez.webp

Ante los rumores de que el delantero argentino Carlos Tévez estaría en el interés de Olimpia, Roque Santa Cruz dijo que consultará a la estrella de Boca Juniors sobre esa posibilidad. Ambos fueron compañeros de equipo en Manchester City de Inglaterra (foto).

“Si fuese por mí, sería un lujo total tenerlo a él en nuestro fútbol”, dijo Santa Cruz.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.

TODOS LOS PARTIDOS

Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES