24 ene. 2026

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia: “nos merecemos este título”

Rodrigo-Rojas-jugador-de-Olimpia-Media.webp

Rodrigo Rojas, futbolista campeón con el Olimpia, afirmó que el equipo tiene bien ganado el título del Clausura 2020.

“Se nos fue el técnico, el presidente, perdimos el penta y nos merecíamos este título, concentramos toda la liguilla sin decir nada”, declaró el jugador franjeado.

A su criterio, el Franjeado ganó en el vestuario, tras ir perdiendo en el primer tiempo.

“Pasaron cosas muy fuertes, nos dijimos de todo y cuando todos entendimos eso el equipo salió adelante”, declaró.

Tras hacerse público un video donde se lo ve “retrucando” a los jugadores de Guaraní, aseguró que el campeonato no tiene dedicatoria especial. “Nos tocaron un poco el orgullo”, dijo.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.