29 ene. 2026

Ricardo Bochini contra Cecilio: “Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron”

Ricardo Bochini contra Cecilio Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.jpg

Ricardo Bochini, ídolo histórico del Independiente de Argentina, cuestiona las declaraciones del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien criticó su paso por la institución roja.

Domínguez llegó al Rojo de Avellaneda por una cifra importante y creó expectativa. No logró asentarse y al final fue adquirido por el Austin de EE.UU., que cedió al jugador a Guaraní en calidad de préstamo.

“Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente... dirigencialmente fue lamentable estar ahí”, dijo Cecilio.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron. No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, responde Bochini.

“No se veía un jugador distinto que necesitaba el equipo... no tiene que hablar del club, porque el club tiene mucha historia”, agrega.

  • Logo Falg.png
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.