03 jul. 2026

Ricardo Bochini contra Cecilio: “Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron”

Ricardo Bochini contra Cecilio Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.jpg

Ricardo Bochini, ídolo histórico del Independiente de Argentina, cuestiona las declaraciones del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien criticó su paso por la institución roja.

Domínguez llegó al Rojo de Avellaneda por una cifra importante y creó expectativa. No logró asentarse y al final fue adquirido por el Austin de EE.UU., que cedió al jugador a Guaraní en calidad de préstamo.

“Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente... dirigencialmente fue lamentable estar ahí”, dijo Cecilio.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron. No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, responde Bochini.

“No se veía un jugador distinto que necesitaba el equipo... no tiene que hablar del club, porque el club tiene mucha historia”, agrega.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES