22 jun. 2026

Representante de Miguel Almirón: “no hay nada oficial del Arsenal”

Miguel-Almirón-Atlanta-United.webp

Daniel Campos, representante del futbolista Miguel Almirón, declaró que varios equipos del fútbol inglés están interesados en contratar al mediapunta. Pero desmintió que el Arsenal Football Club haya presentado una oferta oficial por el compatriota que se destaca en el Atlanta United de Estados Unidos.

“Yo no tengo nada oficial del Arsenal, los números que manejan en el Atlanta son mayores a los 20 millones de dólares”, manifestó el mánager.

Campos cree que Almirón continuará su carrera profesional jugando en un “grande de Europa”.

Foto: Miguel Almirón / Atlanta United

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero Isidro Pitta arribó a Paraguay tras confirmarse su presencia en la lista final de 26 convocados para el Mundial, calificando el llamado como el cumplimiento de un anhelo que perseguía desde la infancia.
El director técnico de Recoleta FC, Jorge González, analizó el panorama del club tras el sorteo de la Copa Sudamericana, donde podrían enfrentar a un gigante continental, y brindó detalles sobre el movido mercado de pases que incluye posibles salidas clave y el anhelado retorno de un referente.
Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se mostró enfocado ante el exigente duelo contra Palmeiras y subrayó la necesidad de una pretemporada impecable para competir en la máxima instancia continental.
Tras cerrar un gran semestre internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores, el vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, brindó detalles sobre la ambiciosa planificación del club para la segunda mitad del año
Tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una remontada épica, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, detalló el ambicioso plan para el segundo semestre que incluye la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo, la continuidad de figuras clave y el inicio de las obras en Para Uno.
El referente histórico de la selección paraguaya, Celso Ayala, manifestó un optimismo total de cara a la participación de la Albirroja en la próxima Copa del Mundo, asegurando que el equipo tiene la capacidad técnica y el momento futbolístico ideal para superar récords anteriores.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES