21 jun. 2026

Representante de Miguel Almirón: “no hay nada oficial del Arsenal”

Miguel-Almirón-Atlanta-United.webp

Daniel Campos, representante del futbolista Miguel Almirón, declaró que varios equipos del fútbol inglés están interesados en contratar al mediapunta. Pero desmintió que el Arsenal Football Club haya presentado una oferta oficial por el compatriota que se destaca en el Atlanta United de Estados Unidos.

“Yo no tengo nada oficial del Arsenal, los números que manejan en el Atlanta son mayores a los 20 millones de dólares”, manifestó el mánager.

Campos cree que Almirón continuará su carrera profesional jugando en un “grande de Europa”.

Foto: Miguel Almirón / Atlanta United

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Paraguay logró su primera victoria en la Copa del Mundo 2026 al derrotar a Turquía por 1 - 0 en un encuentro marcado por el sufrimiento y la entrega total.

TODOS LOS PARTIDOS

Mientras la prensa argentina destaca la actuación “deslumbrante” de Lionel Messi, quien lidera a la Albiceleste hacia su próximo duelo contra Austria, crece la incertidumbre y la crítica sobre el planteamiento táctico de Gustavo Alfaro en Paraguay tras la estrepitosa caída ante Estados Unidos.
Con un histórico hat-trick, el capitán lideró la victoria de Argentina por 3-0 ante Argelia, convirtiéndose en el primer futbolista en participar en seis Mundiales e igualando a Miroslav Klose como el máximo goleador en la historia del torneo.
La selección francesa derrotó 3-1 a Senegal en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Kylian Mbappé y la visión de Michael Olise. Con su doblete, el atacante alcanzó los 14 goles en la historia de los Mundiales, igualando la marca del histórico Gerd Müller.
El exportero de la Selección, Ricardo “El Mono” Tavarelli, analizó la actualidad de la portería albirroja. Si bien manifestó que su preferencia inicial era Gastón Olveira, sostuvo que, una vez tomada la decisión por Gustavo Alfaro, es imperativo brindar total confianza al arquero titular para no transmitir inseguridad al grupo.
El lateral neozelandés, convertido en una sensación mundial en redes sociales, cerró su vinculación con Olimpia tras rechazar una oferta del fútbol argentino.
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES