14 mar. 2026

Reclaman a Cerro Porteño el pago de la cuota por Diego Churín

churin.webp

El club chileno Universidad de Concepción reclama a la entidad azulgrana el pago de la segunda cuota del pase (50%) del delantero argentino Diego Churín.

La notificación de la FIFA llegó a las oficinas de Barrio Obrero.

Mario Rodríguez, presidente del club chileno, confirmó que esta situación estaba en reserva pero tomó publicidad mediante los medios de comunicación.

“Ya se cumplieron los plazos, Cerro terminará pagando o sufrirá consecuencias graves, esperamos llegar a un acuerdo”, dijo el directivo.

Mencionó que el Ciclón está dispuesto a honrar su compromiso, pero está con inconvenientes. El jugador está en conocimiento de este tema.

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. Edgar Ferreira, 4' PT
1-1. Ángel Martínez, 13' PT
2-1. Sergio Vergara, 24' PT
2-2. Matías Pardo, 3' ST
3-2. Edson Riveros, 37' ST
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.