23 ene. 2026

Raúl Zapag: “Trovato tiene que pedir disculpas”

raul-zapag-en-AM-1080-e1567008747569 (1).jpg

Raúl Zapag, titular de Cerro Porteño, manifiesta que su par del Olimpia, Marco Trovato, debe pedir disculpas a la afición azulgrana por sus provocadores mensajes en redes sociales. “Se se acabó la poca relación, tiene que tener la grandeza de reconocer su error”, dice.

Audio: Radio Urbana FM. Foto: Archivo AM 1080

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.