07 may. 2026


Ramón Sosa, el jugador sensación de la liga argentina

Ramón Sosa, el jugador sensación de la liga argentina.webp
 

El atacante de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, es catalogado por la prensa del vecino país como uno de los mejores jugadores de la liga.

Enrique Landaida, técnico que en su momento lo llevó a Olimpia, habló sobre el crecimiento del jugador en los últimos años y las virtudes que tiene en el campo de juego.

“El gran mérito del crecimiento es del jugador, Néstor Gorosito lo bancó mucho acá en Olimpia y allá en Argentina jugando para Gimnasia. El ya marcaba una diferencia en la B en Tembetary, recomendamos su venida a Olimpia, no hubo un acuerdo. En River demostró lo que valía y el club decidió traerlo”, mencionó.

Sobre su actualidad, Landaida resaltó el gran cambio de ritmo que posee, la madurez futbolística y física que alcanzó en el fútbol argentino.

“El cambio de velocidad que tiene es impresionante. Cuando comienza a picar ya es difícil de retenerlo en carrera. Está mejorando mucho en sus decisiones, el tiempo lo hizo madurar y ahora se le ve mucho mejor físicamente”, afirmó.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.