24 ene. 2026

Ramón Díaz deja la conducción técnica de Libertad

Ramón Díaz deja la conducción técnica de Libertad.webp

Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, confirma que la directiva gumarela aceptó la renuncia presentada por el argentino Ramón Díaz como entrenador del plantel principal.

Los malos resultados motivaron la salida del estratega. Díaz puso su cargo a disposición y agradeció al club, según cuenta Di Tore.

“Luego de la pausa no volvimos a ser el mismo equipo, ya no se vio un juego en equipo”, analiza el presidente.

Se ofrecieron técnicos de Argentina, Venezuela y Colombia para reemplazar a Díaz.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.