21 mar. 2026

Ramón Díaz asume que Libertad debe recuperar su nivel

Ramón Díaz asume que Libertad debe recuperar su nivel.jpg

“No estamos jugando bien, somos conscientes y no estamos en gran nivel. Tenemos que recuperar eso, por eso la predisposición de los jugadores”, afirma el entrenador liberteño Ramón Díaz, quien reconoce que su equipo no tiene el rendimiento esperado.

Por otra parte, el entrenador argentino critica el tiempo perdido por los árbitros para la revisión de jugadas mediante el VAR.

Foto: Emiliano y Ramón Díaz / Club Libertad

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.