28 jun. 2026

Quieren usar sus respectivos estadios en los superclásicos

Estadios-de-Olimpia-y-Cerro.webp

Dirigentes del Ciclón y del Decano concuerdan en que los partidos de los superclásicos deben trasladarse a sus respectivos estadios cuando toque jugar de local.

Raúl Zapag manifestó estar favor de un superclásico en cancha de Cerro. “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo”, declaró.

Raúl Silva, dirigente de Olimpia sostuvo que “terminado este torneo se tiene que definir el tema clásico, nosotros queremos ir a la Olla, ellos en su momento se habían negado a eso. Nosotros nos mantenemos en la misma postura”, remarcó.

“Los clásicos se tienen que jugar en la Nueva Olla, queremos llevar allí la gran fiesta del superclásico con el estadio que tenemos no podemos no llevar el partido”, dijo a su vez el presidenciable de Cerro Lucio Maldonado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Selección Paraguaya de Fútbol disputará su último encuentro preparatorio antes del debut en la cita máxima frente a la selección también mundialista de Catar, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

TODOS LOS PARTIDOS

El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES