25 dic. 2025


“Pensamos primero en Luqueño y luego, en Fortaleza”

TRI-vs-LUQ1.webp
 

Trinidense y Luqueño cerrarán el miércoles santo a puro fútbol, en un duelo que promete ser muy disputado por la situación de ambos equipos en el Apertura.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce ante Sportivo Luqueño, asegurando que todo el equipo está concentrado para éste partido y no piensa todavía en el siguiente, por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil.

“Un partido complicado ante un rival que viene bien. Queremos sumar de a tres en casa. Con el tema de las mejoras en el estadio jugaremos a puertas cerradas. En el campeonato local tenemos que repuntar, ganamos ante Guaraní pero tenemos que seguir sumando. Hoy estamos enfocados en Luqueño, y luego, desde que termine ese partido, vemos todos los detalles de Fortaleza”, afirmó.

El choque entre “auriazules” será en el Martín Torres, a puertas cerradas, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.